Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asesinato en la calle Fuencarral

Somos Malasaña

0

El número 31 de la calle Fuencarral vivió un suceso impactante el pasado viernes por la tarde. Una vecina del inmueble se encontró sobre las 18.30 el cadáver de una mujer de 56 años sobre un charco de sangre. La víctima había sido degollada.

Al parecer, la mujer Y.D.C., de nacionalidad búlgara, vivía hasta hace meses junto a su hijo en la pensión ubicada en ese mismo portal. Al no poder costear su estancia pasó a ocupar el rellano del citado inmueble. Testigos de la zona indican que la mujer pedía habitualmente limosna y que habían visto a su hijo maltratarla, según fuentes citadas por el diario El Mundo.

Después de descubrirse el cadáver, la policía acordonó la zona y recabó más datos: varias personas habían visto al hijo de la fallecida, de 36 años de edad, salir apresuradamente del portal y dirigirse a la calle Montera. En ese momento puso en marcha un dispositivo de búsqueda del sospechoso, que finalizó el sábado con su detención, informa ABC.

Las circunstancias del suceso están siendo investigadas. Ahora, R.M.D. -nombre del detenido- pasará previsiblemente a disposición judicial mientras la policía intenta aclarar el presunto homicidio. De momento, aún no ha conseguido localizar el arma con el que la víctima fue degollada.

Etiquetas
stats