Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Asamblea vecinal para el proyecto de cesión de Plaza del Dos de Mayo 1

Escaleras actuales de Dos de Mayo 1| AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

La Plataforma vecinal Maravillas ha organizado una importante asamblea en la que se expondrá el proyecto para conseguir la cesión del espacio de la Plaza del Dos de Mayo 1 (actualmente en obras y sin uso). El encuentro es abierto a todos los vecinos y asociaciones del barrio que quieran desarrollar sus actividades en este espacio y deseen trabajar en la presentación de un proyecto conjunto.

El Ayuntamiento acaba de abrir convocatoria de cesión para el uso de este espacio en autogestión por colectivos sin ánimo de lucro. Por ello, la Plataforma Maravillas está trabajando en un proyecto fuerte, inclusivo y que aúne un gran número de asociaciones en su interior.

La plataforma invita este lunes a todas las vecinas, colectivos, asociaciones y entidades a su presentación, que tendrá lugar este lunes a las 19.00 horas en el Espacio Pozas de Cruz Roja. La intención es adecuar el proyecto que se presentará en la convocatoria a las necesidades que compartan todas las personas interesadas.

Se ruega a todas las entidades implicadas que rellenen ya el formulario colgado en la siguiente página web:

http://espacioparaelbarrio.ml/

Más información:

Cuándo: Lunes 23 de Abril 19:00

Dónde: Espacio Pozas de Cruz Roja (Calle Pozas, 14)
Etiquetas
stats