Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte urbano en directo en el Ay, Manuela! del hotel Ibis

cartel_pintas

Somos Malasaña

0

El Ay, Manuela!

del Hotel Ibis Madrid Centro organiza un evento con el arte urbano como motor del mismo y en busca de renovar su propia imagen. Cuatro artistas -el colectivo Flipin in Colours, Lucía Rojo, Guillermo J. Bueno y Marcos Casero- intervendrán la terraza interior del hotel Ibis Madrid Centro, entre las 12 y las 16 horas del sábado 16 de junio, compitiendo entre sí por ser los responsables de parte de la nueva imagen de Ay, Manuela! Todos los participantes tendrán su premio, pero el ganador acabará cubriendo gran parte de la terraza interior del hotel el fin de semana siguiente.

Durante la intervención artística del sábado se podrá disfrutar de 2x1 en cerveza y vermú.

¿Qué repercusión tiene el evento para el ganador?

El hotel Ibis Madrid Centro pertenece al Grupo Accor, que es el primer operador hotelero del mundo. Ser el autor/a de la imagen de Ay, Manuela! repercutirá en una gran visibilidad a nivel internacional tanto por la difusión de la imagen que se hará en las redes sociales de nuestro hotel como en la página web de ACCOR y las plataformas y buscadores de alojamientos en las que aparecemos. La gran afluencia de clientes que tiene el Hotel Ibis Madrid Centro es una garantía para darse a conocer.

Ay, Manuela! cede un espacio en el corazón de Malasaña para que los artistas que se apunten a la convocatoria puedan desarrollar su creatividad y poner en práctica su talento. Además, costean los materiales de todos los participantes y tanto estos como el ganador reciben 'vouchers' para otros hoteles Ibis de España y Europa.

Dónde: Hotel Ibis Madrid Centro, calle Manuela Malasaña 10

Cuándo: Sábado 16 de junio, de 12 a 16 horas

Cuánto: Entrada gratuita

Etiquetas
stats