Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte por centímetros

Somos Malasaña

0

Si no has visto por los muros del barrio carteles similares a los que en los supermercados indican en grande los precios en oferta de ciertos productos, a lo mejor es que deberías pasear más por nuestras calles. Esa es la fórmula que han elegido los responsables de la exposición 'Hole of Fame' para atraer nuestra atención sobre lo que está sucediendo desde hace unos días -y hasta el 9 de septiembre- en la galería Deus Maquina, calle San Dimas 7. En esos carteles se ofrecen trozos de muro rebajados, a un precio increíble (10 cm2 por tan sólo 4,99 euros), y la promesa de más información  en una página web.

Desde luego, esos mismos carteles son ya parte de una exposición que aborda el tema del mercado del arte, de la publicidad que inunda nuestro día a día y de cómo ciertos artistas se convierten en iconos populares e, incluso, en marcas.

En la galería, todas las paredes se hayan cubiertas en su totalidad por una superposición de carteles publicitarios recogidos en la calle y que sirven de lienzos con textura sobre los que Gonzalo Borondo, Chloé Tiravy y An Wei Lu Li han plasmado los retratos de 21 reconocidos artistas que configuran un mural sin solución de continuidad y a la venta por trozos.

Dónde: San Dimas 7

Cuánto: Gratis

Cuándo: Hasta el 9 de septiembre, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas

Etiquetas
stats