Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arte joven y emergente en el Conde Duque con We are fair!

weareafair

Somos Malasaña

0

El fin de semana del 20 al 22 de octubre se celebra We are fair! un espacio de encuentro de gestores, galeristas y coleccionistas en torno al arte joven y experimental de Madrid, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Conde duque, dentro de la Sala de Bóvedas.

El evento tiene cuatro patas: Here we are, para ver piezas increíbles y sorprendentes ; We are Kids, con actividades artísticas paralos niños ; It is me, donde artistas y colectivos tomarán el espacio para convertirlo en un gran contenedor de arte y Black on white, con publicaciones, fanzines y autoedición en general. Además, habrá diferentes talleres, coloquios y encuentros con autores.

Dentro de esta cita, bajo el nombre de SUSPENDed2 y el tema de la defensa de los derechos de los animales, también se ha hecho una convocatoria abierta para artistas. El nombre de la convocatoria trata de explicar que las piezas estarán colgadas de una estructura en las alturas.

*Descargar el programa completo

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Sala de Bóvedas)

Cuándo: del 20 al 22 de octibre

Cuánto: 5 € (3 € para estudiantes), entrada para los tres días incluyendo participación en las distintas actividades programadas

Etiquetas
stats