Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestados por dejar solo a su hijo en un balcón de Fuencarral

Somos Malasaña

0

Un matrimonio de origen chino fue detenido el pasado domingo por abandono de su hijo de tres años, después de que la Policía comprobara que había sido encerrado en un balcón de la calle Fuencarral, informa el diario ABC.

Los hechos fueron denunciados por el vigilante de seguridad de una tienda de ropa cercana que, alertado por los sollozos de un niño, que se encontraba atrapado, tirando objetos a la calle, en un balcón del número 21 de la calle Fuencarral, llamó a la Policía.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, comprobaron que el niño se encontraba en buen estado físico, aunque sin compañía alguna. Los padres, que llegaron poco después, fueron inmediatamente arrestados acusados de abandono, no sin antes esgrimir en su defensa que habían dejado al niño al cuidado de su hermano mayor, de 13 años, quien no se encontraba en la casa y llegó poco después.

El menor quedó a cargo de la Comunidad de Madrid, quien se encargó de su tutela hasta que el pasado lunes y tras la declaración de los padres fue devuelto a sus progenitores. La Fiscalía de Menores, en cualquier caso, ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Más información:

Etiquetas
stats