Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestado un taxista por traficar con cocaína en la calle Madera

Un taxi coge un cliente en las calles de la capital | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado sábado al conductor de un taxi que llevaba en su interior hasta 11 papelinas de droga, que presuntamente distribuía a las personas que fingían utilizar sus servicios, informa El País.

Al parecer, el taxista conducía por la calle de la Madera cuando dos agentes municipales decidieron seguirlo, alertados por una actitud que les hizo levantar sospechas, ya que circulaba con la tarifa 0 encendida. Al poco tiempo se subió un cliente y le entregó varios billetes, a cambio de un sobre con una sustancia blanca. Luego se marchó sin pagar la carrera.

Los policías detuvieron en ese momento al taxista, un español de 44 años sin antecedentes, registraron el vehículo y descubrieron once pequeños paquetes de cocaína envueltos en un pañuelo de papel.

Hace un año, la Policía Muncipal también detuvo a otro conductor en la calle de la Madera por traficar con droga. En este caso circulaba con con coche a una velocidad inusualmente lenta para recibir a sus clientes, que entraban y salían del vehículo para adquirir las sustancias estupefacientes.

Más información:

Etiquetas
stats