Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestado por acuchillar a varios transeúntes en la Corredera Baja de San Pablo

Lugar del suceso, frente al número 5 de la Corredera Baja de San Pablo | GOOGLE MAPS

Diego Casado

0

Sobresalto mayúsculo en Malasaña en la tarde del miércoles. Un hombre de 35 años ha sido arrestado al inicio de la Corredera Baja de San Pablo, después de haber acuchillado a varias personas en lo que parece haber sido un arrebato de ira.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde cuando el individuo, de origen filipino, irrumpió a la altura del número 5 de la calle visiblemente nervioso, informaron a Somos Malasaña testigos presenciales. El hombre asestó varias puñaladas a tres personas, al menos uno de ellos minorista de la zona. Les hirió con dos armas blancas que llevaba encima y obligó a echar el cierre a varios de los comercios de la calle.

Ante la gravedad de los hechos, diversos vecinos acudieron a la cercana comisaría de la plaza Luna (María Soledad Torres Acosta) para alertar a la Policía Municipal, que acudió al lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor de inmediato. Aunque el parte oficial habla de que los tres heridos fueron dados de alta en el lugar de los hechos, testigos presenciales indican que uno de ellos fue trasladado al hospital para evaluar la gravedad de los cortes.

Aunque la Policía no confirmó la causa de la actitud del sujeto detenido, las mismas fuentes vecinales consultadas por Somos Malasaña aluden a una posible discusión con su pareja como la causa del enfado del agresor y que acabara “fuera de sí” intentando agredir a los transeúntes.

Etiquetas
stats