Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca el curso en Danza Creativa con clases gratuitas de prueba en septiembre

baile

Somos Malasaña

0

Escuela Danza Creativa y Bienestar ofrece una gran variedad de actividades de danza y bienestar para todas las edades de cara al año escolar que acaba de empezar. El objetivo, disfrutar “experiencias enriquecedoras y saludables, que cuiden el cuerpo y nutran el espíritu”.

Dentro de la oferta de clases dirigidas a los más pequeños de la casa, destacan Música para Bebés, Música y Movimento, Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas o Yoga.

Por otro lado, la escuela mantiene una gran oferta de clases de danza para adultos en distintos estilos. Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas, Flamenco o Claqué, a lo que este curso le suman como novedades Danza y Movimiento para Embarazadas, Acondicionamiento para Bailarinas y Vogue Dance, la tendencia de la temporada.

También disponen de Bonos de Bienestar que combinan Yoga, Chi Kung y Meditación para quien quiera comenzar el curso con la mejor de las energías.

Durante todo el mes de septiembre habrá clases de prueba gratuitas. Preinscripciones, aquíPreinscripciones, aquí

Etiquetas
stats