Arranca el curso en Danza Creativa con clases gratuitas de prueba en septiembre

Clases dirigidas de baile para niños y adultos y actividades de bienestar. Desde los 3 años y sin límite de edad. En septiembre, clases de prueba gratuitas

Escuela Danza Creativa y Bienestar ofrece una gran variedad de actividades de danza y bienestar para todas las edades de cara al año escolar que acaba de empezar. El objetivo, disfrutar «experiencias enriquecedoras y saludables, que cuiden el cuerpo y nutran el espíritu».

Dentro de la oferta de clases dirigidas a los más pequeños de la casa, destacan Música para Bebés, Música y Movimento, Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas o Yoga.

Por otro lado, la escuela mantiene una gran oferta de clases de danza para adultos en distintos estilos. Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas, Flamenco o Claqué, a lo que este curso le suman como novedades Danza y Movimiento para Embarazadas, Acondicionamiento para Bailarinas y Vogue Dance, la tendencia de la temporada.

También disponen de Bonos de Bienestar que combinan Yoga, Chi Kung y Meditación para quien quiera comenzar el curso con la mejor de las energías.

Durante todo el mes de septiembre habrá clases de prueba gratuitas. Preinscripciones, aquí

Deja un comentario