Arranca el curso en Danza Creativa con clases gratuitas de prueba en septiembre

Clases dirigidas de baile para niños y adultos y actividades de bienestar. Desde los 3 años y sin límite de edad. En septiembre, clases de prueba gratuitas

Escuela Danza Creativa y Bienestar ofrece una gran variedad de actividades de danza y bienestar para todas las edades de cara al año escolar que acaba de empezar. El objetivo, disfrutar «experiencias enriquecedoras y saludables, que cuiden el cuerpo y nutran el espíritu».

Dentro de la oferta de clases dirigidas a los más pequeños de la casa, destacan Música para Bebés, Música y Movimento, Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas o Yoga.

Por otro lado, la escuela mantiene una gran oferta de clases de danza para adultos en distintos estilos. Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas, Flamenco o Claqué, a lo que este curso le suman como novedades Danza y Movimiento para Embarazadas, Acondicionamiento para Bailarinas y Vogue Dance, la tendencia de la temporada.

También disponen de Bonos de Bienestar que combinan Yoga, Chi Kung y Meditación para quien quiera comenzar el curso con la mejor de las energías.

Durante todo el mes de septiembre habrá clases de prueba gratuitas. Preinscripciones, aquí

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario