Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arquitecto Ribera sigue sin fuente de agua potable

Un cerco blanco delimita el espacio en el que debería estar ya la fuente de agua potable | Foto: Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Los esperadísimos nuevos Jardines del Arquitecto Ribera fueron inaugurados el pasado mes de junio con una carencia importante: la fuente de agua potable que debería haber estado en la zona de juegos infantiles. En su lugar podía verse un tubo de goma con llegada a ninguna parte. Al preguntar por ella, una sencilla explicación: “la fuente irá donde veis el tubo, pero no ha llegado a tiempo para la inauguración. Dentro de poco estará funcionando perfectamente”.

Dos meses después de aquella fecha, y con este tórrido verano de por medio, la prometida y necesaria fuente sigue brillando por su ausencia. Como se puede ver en la fotografía que acompaña a este texto, un cerco similar al que delimita un área de un campo de fútbol marca el lugar en el que se la espera desde hace ya 60 días. Los operarios de mantenimiento de la zona no saben nada sobre su instalación e instan a los vecinos a reclamarla a través del 010 “si es que quieren que se agilice su puesta en marcha”.

Etiquetas
stats