Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aquí no hay quien pase

Somos Malasaña

0

La calle de la Farmacia es un lugar intransitable para los peatones y no sólo por lo molesto que puedan resultar los larguísimos trabajos de construcción que se están llevando a cabo en el solar de las Escuelas Pías de San Antón, al fin y al cabo, inevitables; sino por el estado en el que se encuentran los bolardos situados en la acera más estrecha de esta vía.

Torcidos y medio arrancados, estos bolardos dificultan muchísimo el paso de los viandantes por donde deben circular y hacen imposible avanzar por la acera a carritos de bebés, personas con dificultades de movilidad o simplemente a cualquiera que, por ejemplo, trate de andar con unas bolsas de la compra en la mano.

Lo más grave de esta situación es que no es temporal, sino que hace más de un año que se encuentran torcidos, yendo la cosa siempre a peor.

Si hace unos meses hablábamos de que la falta de bolardos en las aceras de la calle paralela de Hernán Cortés provocaba situaciones de peligro por la invasion que de la acera hacían los coches al circular, Farmacia tampoco es una buena alternativa para ir desde Fuencarral a Hortaleza.

Etiquetas
stats