Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Aquelarre literario': quema los libros que odies

Somos Malasaña

0

El programa sobre literatura '¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?', que se emite en  la emisora Radio Carcoma, cumple su primer año en antena. Sus artífices (Carolina León y Elena Cabrera) han decidido celebrarlo de una forma de lo más original: organizando un 'aquelarre literario' en el que invitan a todo el mundo que desee participar a quemar algún libro odiado que, sin embargo, y por alguna razón inexplicable, sigue conservando en su casa.

Nos deshacemos de la literatura que nos sobra. Porque no todo merece ser conservado. Porque nuestros odios nos definen tan bien como nuestras debilidades. Porque todos tenemos un libro, un autor, un manuscrito indecente o unas cartas dolorosas que merecen ser quemadas. Porque con todo haremos una gran pira al modo de Fahrenheit 451”, afirman Carolina y Elena, a modo de invitación.

Además de fuego, en la fiesta habrá música y libros y vino y compañía, “y saldremos con un peso menos que cargar”, dicen.

Este evento servirá también como inauguración no oficial de una nueva librería (Tipos Infames) en Malasaña, que está a punto de abrir sus puertas en el número 3 de la calle de San Joaquín y sobre la que hablaremos próximamente.

Dónde: Librería Tipos Infames, San Joaquín 3

Cuánto: Gratis

Cuándo: Viernes, 24 de septiembre, a las 20 horas

Etiquetas
stats