Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apunta tu local a Coctelsaña 2017, el gran evento de coctelería del centro de Madrid

Los siete cócteles finalistas de Coctelsaña 2016

Somos Malasaña

0

¿Quieres apuntarte al mayor evento de coctelería de Malasaña? Coctelsaña 2017 se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre y tiene abierta la selección de locales participantes. En sus tres ediciones previas, celebradas cada otoño desde el año 2014, el evento atrajo a miles de clientes, que dejaron decenas de miles de euros de facturación a los negocios de hostelería de la zona, y concitó una importante atención de público y mediática.

La inscripción es gratuita para cualquier negocio de hostelería de Malasaña y alrededores, pero el número máximo de bares y coctelerías es limitado. La única obligación es ofrecer un cóctel elaborado con una de las marcas patrocinadoras de la ruta y venderlo al precio de 5 euros durante los días del evento. Este año las rutas de licores serán ocho:

  • Marie Brizard (anisette, licores y siropes)
  • Vermouth Carpano
  • Ginebra (Old Lady's y Mr. Stachers)
  • Fernet Branca / Brancamenta
  • Cachaça 51
  • Shotka (destilado a base de vodka y semillas de cannabis)
  • Vodka Sobieski
  • Whisky William Peel

Las marcas patrocinadoras te ofrecerán sus bebidas a un precio especial durante Coctelsaña. Para inscribir tu local debes rellenar antes del 15 de septiembre el formulario que mostramos a continuación, escogiendo una ruta de licor y haciendo una propuesta de cóctel con el que participar. Recomendamos hacerlo cuanto antes porque Coctelsaña no permite que una combinación se ofrezca en dos locales distintos y se reservará la primera opción por orden de envío:

***** INSCRIPCIONES CERRADAS *****

Una vez seleccionados los locales y cócteles, concertaremos una fecha contigo para que un fotógrafo profesional saque una imagen del cóctel similar a estas de la pasada edición, que servirá para promocionar la ruta.

Si formas parte de Coctelsaña, también podrás aspirar a ganar un concursos con tu propuesta: el del Premio al Mejor Cóctel de Malasaña 2017, cuyas bases explicaremos en posteriores comunicaciones. El pasado año el galardón recayó en el Tango con Lola, preparado con base de Fernet por el Lola 09, cuya excelencia fue premiada además con la visita de cientos de clientes durante el segundo fin de semana de la ruta.

Si quieres recibir más información, escríbenos a eventos@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats