Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apunta tu comercio a la Semana de Galicia en Madrid

Productos gallegos

Somos Malasaña

0

En noviembre tendrá lugar en Malasaña y Conde Duque la Semana de Galicia en Madrid Centro, un evento que traerá lo mejor de la gastronomía gallega al corazón de la capital, atraerá a numeroso público y en el que pueden participar todos los comerciantes de la zona sin coste alguno.

El evento, apoyado por la asociación de comerciantes Vive Malasaña, está abierto tanto a bares y restaurantes como a cualquier otro tipo de negocio, no necesariamente de hostelería. La inscripción es gratuita para el comerciante.

La Semana de Galicia en Madrid Centro se desarrollará en torno a tres rutas: una de restaurantes, otra de bares y otra de comercios de todo tipo. En las dos primeras, los establecimientos participantes incorporarán a su carta alguna propuesta especial elaborada con productos gallegos u ofrecerán tapas especiales también realizadas con productos de Galicia. Por su parte, los comercios no de hostelería que deseen participar en esta iniciativa tendrán una especie de pasaportes, al estilo de los de los peregrinos del Camino de Santiago, que irán sellando a todo aquel que los visite. Los pasaportes completos participarán en el sorteo de un viaje a Galicia.

Los comercios participantes en esta semana de Galicia podrán beneficiarse también de aparecer en toda la campaña de folletos, comunicación en prensa y online que se generará en torno a esta propuesta gastrocultural.

  • La única condición para participar es rellenar todos los campos del formulario que se muestra a continuación antes del domingo 15 de octubre. La organización del evento se pondrá en contacto con los inscritos y resolverá también todas las posibles dudas que puedan tener.

[contact-form-7 id=“82902” title=“Formulario para Semana de Galicia en Madrid”]

Etiquetas
stats