Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Aprobadas obras en nueve centros públicos de Malasaña: 388.500 € para el Isabel la Católica, El Duende, Osa Menor, San Anton...

Entrada al Colegio Isabel la Católica | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El Ayuntamiento de Madrid continúa con su estrategia de aprobar obras menores de los centros públicos que dependen del consistorio a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), sacándolas del presupuesto anual para poder superar los límites impuestos por Hacienda. De esta forma, hasta nueve lugares gestionados por el consistorio en la zona de Malasaña recibirán obras por valor de 388.500 €.

La ejecución no será inmediata, ya que esta vía cuenta con una burocracia bastante más larga que la de los presupuestos municipales y han de pasar varias fases. Pero el consistorio ya ha iniciado la tramitación de las obras en los siguientes centros:

  • Centro Servicios Sociales Maravillas (120.000 euros). Pintura del centro. Instalación timbre exterior. Acondicionamiento de aseos. Instalación plataforma acceso a cubierta plana para mantenimiento. Reparación de posible bajante oculta en fachada de patio que genera humedades. Tratamiento y adecuación despacho. Ajustar cerrajería (verja de entrada) en acceso principal. Rebaje de rampa de acceso. Reparación/sustitución canalón sobre cornisa de hormigón, en patio. Reparación humedades de sótano. Colocación junta doble goma en al menos 3 ventanas de despachos a calle en planta 1ª. Revisión gomas línea de vida.
  • CEIP Isabel la Católica (50.000 euros). Cambio suelo cocina. Levantamiento y reposición baldosas de las terrazas PB y sumideros. Pintura de aulas y algún tramo pasillo. Nuevo sumidero/drenaje en el final de rampa de patio. Reparación de la puerta de la entrada Principal. Colocar antideslizante en los peldaños de las escaleras de ambas entradas principales.
  • Biblioteca Barceló (48.500 euros). Refuerzo de cercos y bisagras de puertas del centro. Instalación cortina aire en acceso. Sustitución puertas de vidrio de despachos. Pintura entrada, escalera y rellano aseos.
  • Escuela Infantil San Antón (45.000 euros). Señalización salidas de evacuación PB. Un extintor más en la zona de aulas P1. Señalización cuadros eléctricos. Adecuación salas planta sótano. Modificación instalación suelo radiante.
  • Centro de día San Antón (45.000 euros). Desbloqueo de puertas de forma automática en caso de incendio. Pararrayos: El mástil que soporta la antena debe estar unido directamente, o mediante una vía de chispas, al SPCR mediante conductor adecuado. Instalación sistema de cierre. Instalación videoportero. Adecuación instalaciones calefacción.
  • Centro Dos amigos (40.000 euros). Pintar algunas zonas del edificio, sala pintura y manualidades. En el aula de pintura poner zócalo en las paredes hasta media altura para proteger de rozamiento y deterioros.
  • Centro Deportivo Escuelas Pías (40.000 euros). Mejora de las instalaciones de calefacción en salas de calderas e instalaciones generales.
  • Osa Menor (25.000 euros). - Reparaciones humedades y reposición de falso techo en biblioteca, aulas 1-2, baños 1-2. Realización de una jardinera en patio. Reparación de humedades en rampa interior. Reparación de humedades en patio. Remate visera. Señalética exterior.
  • El Duende (15.000 euros). Instalación de mosquiteras en cocina. En lavandería sanear humedades y pintura. En vestuario: sanear humedades y pintura. Poner alarma en centro (solo hay de incendios). Aislamiento del frío, acondicionar la sala con otro radiador.

Andrés Gómez

Biblioteca Barceló (48.500 euros).

Centro de día San Antón (45.000 euros).

Centro Deportivo Escuelas Pías (40.000 euros).



Edificios construidos hace relativamente pocos años y ya tienen deficiencias. Qué bien se debieron hacer al construirlos.

Manuela

Y cuándo lo harán. Porque mucho prometer y poco hacer. La reforma de la calle San Vicente y Palma lleva más de un año de retraso. Y sumando. Amaniel igual. Parque conde duque igual. Por cierto, y de la plaza españa dónde están las máquinas y operarios. En serio que asco de mentirosos. Va a dimitir algún concejal por incompetente??

los amiguitos de la izmierda

DEBERIAN , DIMITIR TODOS.

si tuviesen respeto por el contribuyente.

PERO SE HAN RETRATADO, Y ESO QUE LOS MALASAÑEROS LES VOTABAN JAJAJAJAJJA

seguiremos. pero con B de Burros . que se lo han ganado. a coces y cagando .

Pepe

Manuela, comparto tu desesperanza y efectivamente los plazos para la Plaza de España se han ido estirando. Pero ya hay operarios por allí. Tarde, pero están. Antes de que actúen las máquinas hay que ver cómo hacerlo y están en eso.

SL

Cuatro años perdidos...tan solo alicatar las aceras de la Gran Via...y pintar Madrid Central....La montaña al final parió un ratón.....
Etiquetas
stats