Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprende a dibujar comics gratis con Vito Sicilia y en MINI Hub

comic

Somos Malasaña

0

El próximo sábado se presenta como un día perfecto para aprender a dibujar comics. Vito Sicilia, uno de los ilustradores más importantes del momento, explicará en MINI Hub las nociones básicas de su oficio en un taller gratuito pensado para jóvenes de entre 11 y 15 años.

En dos turnos, a las 11:30 horas y a las 16:30 horas, y a partir de ejemplos reales tomados de trabajos propios y ajenos, Vito enseñará por dónde empezar a realizar un cómic: cómo dibujar, colorear, componer, ambientar…

Vito Sicilia (Madrid, 1980) ha realizado trabajos para cine, televisión y publicidad e imparte clases de Ilustración Digital en la prestigiosa Escuela Superior de Dibujo e Ilustración Profesional (ESDIP). Comenzó su andadura profesional en el mundo del cómic, donde ha trabajado tanto en el mercado europeo, publicando sus propias obras, como en el americano, con participaciones destacadas en los cómics de “Supernatural” o “G.I. Joe”, entre otros. Las muestras de su trabajo le valieron para realizar 'concept art' sobre Jason de “Viernes 13” para New Line Cinema e, incluso, para ganar premios como el de artista del mes en la prestigiosa revista digital “ADN creative”.

La asistencia a este taller es gratuita, previa inscripción aquí.previa inscripción aquí.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: Sábado 6 de mayo. A las 11:30 horas o a las 16:30 horas

Cuánto: Gratis (previa inscripción)

Etiquetas
stats