Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apertura Madrid Gallery Weekend 2015: las galerías de arte nos invitan a pasar

Somos Malasaña

0

La temporada cultural se inaugura con una cita en la que las galerías de arte contemporáneo más importantes se presentan a la ciudad abriendo sus puertas de par en par. Entre los días 10 y 12 de septiembre, se celebra el Apertura Madrid Gallery Weekend 2015. En esta sexta edición participan 45 galerías de arte, y se han organizado cuatro recorridos guiados gratuitos: las Salesas, el Barrio de las Letras, la calle del Doctor Fourquet y el Barrio de Salamanca.

Se han programado un buen número de actividades en distintas sedes de carácter cultural, como el Museo Thyssen, el Reina Sofía, el Lázaro Galdiano, Matadero, Fundación Telefónica, Centrocentro, La Casa Encendida, Casa Árabe, o Fundación Mapfre.

Dentro del barrio encontramos algunas galerías participantes:

  • Travesía 4 (San Mateo, 16)
  • Heinrich Ehrhardt (San Lorenzo, 11)
  • Espacio Valverde (Valverde, 30, Bajo 1º)
  • Blanca Berlín (Limón, 28)

En el capítulo de las actividades paralelas, y dentro de nuestros dominios, habrá una visita a la exposición Constelaciones de lo intangible (11 de septiembre a las 17 h.) , en la Fundación Telefónica, y una visita al archivo del Museo ABC (sábado 12 a las 13 h.)

*Lista completa galerías de arte participantes y el programa

Etiquetas
stats