Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Aperitivo solidario en favor de los refugiados en el Naranja Café

faccia mondo

Somos Malasaña

0

La asociación SOS REFUGIADOS SPAIN, Federica Foddi y el Roma Club Madrid, organizan este jueves un aperitivo benéfico en el Naranja Café a partir de las 18 horas.

El evento se basará en la exposición fotográfica “REFUGIADOS, ENTRE LA PAZ Y LA TRAGEDIA”, realizada por Federica Foddi, fotógrafa documentalista profesional, la cual acaba de realizar un viaje a Atenas para ver con sus propios ojos la situación de los refugiados en los campos instalados en la capital griega.

Al evento se sumará Yasmin Reyes Sambrana, estilista y creadora de la marca de ropa de niños llamada KUUKI CONCEPT, marca creada con el objetivo de ser humanitaria y solidaria. Además, participará la Asociación SOS REFUGIADOS SPAIN, entidad que, gracias a las ayudas recibidas en pasado, puso en marcha un edificio de siete plantas que llamaron VICTORIA SOCIAL CENTRE y donde cada día voluntarios reparten comida, clases y prestan otros servicios.

Este evento solidario tiene un coste de 5 euros por persona e incluye un aperitivo en el bar, más una cerveza o refresco, vaso de vino o zumo. Durante el mismo se podrán comprar las fotos expuestas y ayudar a los refugiados.

Para reservar plaza es posible apuntarse al evento aquí. El bar tiene un aforo máximo de 40 personas.

Dónde: Naranja Café, calle san vicente ferrer 53.

Cuándo: Jueves 14 de junio, desde las 18 horas

Cuánto: Entrada solidaria 5€, que incluye aperitivo más una consumición

Etiquetas
stats