Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparcar en Barceló costará 130 euros al mes

aparcamiento-barcelo

Somos Malasaña

0

El aparcamiento subterráneo del nuevo Mercado de Barceló, que previsiblemente estará operativo antes del verano, empezará a darse a conocer a los vecinos dentro de pocos días. A partir del 30 de marzo, los habitantes y comerciantes de la zona englobada entre las calles Fuencarral, Sagasta, Génova, Recoletos, Alcalá y Gran Vía recibirán en sus domicilios y locales una carta en la que se detallan las condiciones para poder utilizar estas instalaciones municipales.

El lugar cuenta con 554 plazas (541 para turismos y 13 para motocicletas) en régimen de alquiler para aparcamiento de larga duración, repartidas en tres plantas, de las que se beneficiarán comerciantes y trabajadores de la zona. El sistema de alquiler será por bonos para diferentes periodos y precios: los anuales costarán 130 euros al mes, los trianuales 120 euros mensuales y los bonos para un lustro saldrán por 110 euros al mes. Es posible obtener una rebaja del 5% si se aporta el importe completo del alquiler de una sola vez.

Todos los residentes que obtengan plaza tendrán derecho a aparcar gratuitamente bicicletas en un espacio específico. Además de los habitantes de la zona de Justicia, tendrán opción de aparcar en este lugar el resto de habitantes y comerciantes del distrito Centro.

El lugar estará gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, después de que la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Movilidad aprobara el pasado martes elevar al próximo pleno del Ayuntamiento de Madrid la propuesta para que la gestión y explotación del nuevo aparcamiento de residentes del Centro Polivalente Barceló recayera en la EMT, a través de su dirección de Movilidad y Aparcamientos.

Malasañero

Si eso sirve para quitar las plazas de aparcamiento en las estrechas,históricas y preciosas calles de Universidad y Justicia,yo lo veo bién
Etiquetas
stats