Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Aparcar en Barceló costará 130 euros al mes

aparcamiento-barcelo

Somos Malasaña

0

El aparcamiento subterráneo del nuevo Mercado de Barceló, que previsiblemente estará operativo antes del verano, empezará a darse a conocer a los vecinos dentro de pocos días. A partir del 30 de marzo, los habitantes y comerciantes de la zona englobada entre las calles Fuencarral, Sagasta, Génova, Recoletos, Alcalá y Gran Vía recibirán en sus domicilios y locales una carta en la que se detallan las condiciones para poder utilizar estas instalaciones municipales.

El lugar cuenta con 554 plazas (541 para turismos y 13 para motocicletas) en régimen de alquiler para aparcamiento de larga duración, repartidas en tres plantas, de las que se beneficiarán comerciantes y trabajadores de la zona. El sistema de alquiler será por bonos para diferentes periodos y precios: los anuales costarán 130 euros al mes, los trianuales 120 euros mensuales y los bonos para un lustro saldrán por 110 euros al mes. Es posible obtener una rebaja del 5% si se aporta el importe completo del alquiler de una sola vez.

Todos los residentes que obtengan plaza tendrán derecho a aparcar gratuitamente bicicletas en un espacio específico. Además de los habitantes de la zona de Justicia, tendrán opción de aparcar en este lugar el resto de habitantes y comerciantes del distrito Centro.

El lugar estará gestionado por la Empresa Municipal de Transportes, después de que la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Movilidad aprobara el pasado martes elevar al próximo pleno del Ayuntamiento de Madrid la propuesta para que la gestión y explotación del nuevo aparcamiento de residentes del Centro Polivalente Barceló recayera en la EMT, a través de su dirección de Movilidad y Aparcamientos.

Malasañero

Si eso sirve para quitar las plazas de aparcamiento en las estrechas,históricas y preciosas calles de Universidad y Justicia,yo lo veo bién
Etiquetas
stats