Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio quema dos buhardillas de la calle Bernardo López García

Los bomberos intervienen en el incendio | PLATAFORMA MARAVILLAS

Somos Malasaña

0

Un fuego que se inició por causas desconocidas afectó este martes a la parte superior del edificio de viviendas situado en el número 13 de Bernardo López García, una pequeña calle cercana al Centro Cultural Conde Duque. Dos buhardillas del inmueble ardieron y una de ellas quedó derrumbada por las llamas.

El humo que provocó el incendio se podía ver pasadas las ocho de la tarde desde numerosos puntos de Malasaña. Siete dotaciones de bomberos acudieron rápidamente a sofocar el fuego, que alertó a numerosos vecinos de la zona.

Fuentes de los equipos desplazados a la zona indicaron que el siniestro no había causado víctimas, aunque los materiales se aventuran cuantiosos. El único contusionado por el suceso fue uno de los bomberos que intervinieron en la extinción del fuego, que sufrió un golpe en el hombro por el derrumbe de una de las buhardillas. Afortunadamente, el funcionario fue dado de alta en la misma calle, donde fue atendido por el Samur.

También resultaron afectados las ocho familias que residen en el inmueble, a quienes los bomberos prohibieron pasar noche en sus casas -por razones de seguridad- y solo dejaron acceder a recoger enseres esenciales a los habitantes de los pisos inferiores al tercero, indicaron a Somos Malasaña fuentes vecinales.

Etiquetas
stats