Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Plaza de Antonio Vega'

Antonio Pérez

0

Jose A. C.

Una crítica constructiva: Echo en falta una foto de la plaza que se va a dedicar al cantante, algo básico para un medio hiperlocal como el vuestro, también

Jose A. C.

(perdón se me ha disparado el botón de enviar)



Decía que echo en falta la foto de la plaza y un poco la rapidez con la que se ha actualizado el somosmalasana.eldiario.es, porque la noticia ha saltado pasado el mediodía y hasta por la tarde no la hemos podido disfrutar aquí.



Sobretodo quiero que mi comentario quede como crítica constructiva, puesto que el primer medio que he visitado nada más enterarme de la decisión del Ayuntamiento de Madrid ha sido éste, tenía curiosidad por conocer el lugar destinado (la foto que os pido, ya que la descripción que ha hecho Gallardón es bastante difusa) y el tratamiento que le ibais a dar, ya que al ser un medio hiperlocal pensaba que hablaríais con vecinos y y gente de la zona para pulsar cómo está siendo recibida la noticia, incluso alguna declaración del dueño del Penta.



De todas formas, confío en vosotros, creo que es una cuestión de tiempo o de rodaje. Un saludo y ánimo.

Antonio Pérez

Jose, si pinchas en el enlace del lugar donde estará ubicada la plaza verás una imagen exacta del mismo... Respecto al resto de tu crítica constructiva, totalmente de acuerdo

Jose A. C.

Gracias Antonio,



No me había dado cuenta de que la negrita tenía un vínculo (no me sale subrayada).

Ahora que veo dónde va estar la plaza estoy de acuerdo en lo que dices, que el Ayuntamiento salda en parte su deuda con Antonio Vega, y subrayo lo de "en parte" porque el espacio destinado me resulta insuficiente y difuso, en un pequeño ensanchamiento de la calle de Fuencarral. Esperaba otra cosa.

Arturo

Si, lo cierto es que a eso no se le puede llamar plaza ni nada, digamos que es un acierto responder con tanta rapidez pero me parece que se equivocan en la elección del lugar. Una plaza para Antonio Vega ya!

Elena

A mi me parece genial que le dediquen una plaza a Antonio Vega. Me he encontrado esta mañana con el homenaje y me ha producido una gran emoción. Pero pienso que también deberían dedicarle otra a Enrique Urquijo que fue otro grandisimo compositor de la movida y que nos dejó para siempre en nuestro barrio.

Tracen

Good to find an expert who knows what he's tlnakig about!
Etiquetas
stats