Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anouar Brahem: presentación y firma de discos

anouar

Somos Malasaña

0

Anouar Brahem, músico y compositor de origen tunecino, presenta este jueves en Madrid, en el espacio cultural Jazz y más, su último trabajo discográfico titulado Blue Maqams para el sello ECM. Una hora para compartir su sabiduría y experiencia con la prensa y los aficionados antes de su concierto dentro del marco de JazzMadrid´17.

Concebido según las propias palabras del artista sin párametros establecidos ni de estilo, forma ni instrumentación, e imperceptiblemente como una necesidad de aunar nuevamente las sonoridades del laud y el piano y el deseo de asociar a esta combinación sutil, la idea delicada por sus equilibrios y sus dinámicas una auténtica sección rítmica de jazz.

El contrabajista Dave Holland, el baterísta Jack DeJohnette y el pianista Django Bates acoompañan en este viaje de texturas musicales jazzísticas al laudista en este nuevo álbum lleno de magia e inventiva musical.

Dónde: Jazz y más (C/ Palma 28)

Cuándo: jueves 16 de noviembre, a las 12.00

Cuánto: entrada libre previa reserva. Contactar aquí para más detalles

Más actuaciones en JazzMadrid:

Más actuaciones en JazzMadrid:

Etiquetas
stats