Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

And the Beat Goes On, fiesta de Reyes de los 60 y 70 en Isla Barceló

fiesta reyes food market barceló

Somos Malasaña

0

En Isla Barceló (en la segunda planta del mercado) acogen la noche del 5 de enero la fiesta de Reyes de Happening Madrid , donde se podrá disfrutar de música de las décadas de os sesenta y setenta. Se llamará And the Beat Goes On y promete mucho baile:

La fiesta comenzará a las 23:00 con una sesión muy especial de música de los 60 . Con un enfoque muy cinematográfico Desayuno con diamantes, Misión Imposible, La Pantera Rosa, El Guateque, Romeo y Julieta aparecerán ante nosotros de las misma forma que los Beatles, Rolling, los éxitos de Motown, Stax o las big band de Count Basie y Benny Goodman. Bailaremos swing, funk, bossa nova, pop y psicodelia con mucho soul.



A las 0:00 llega la media noche y la el directo de Jazz On Five para revivir la experiencia de bailar con música en directo. Un repertorio apetecible y delirante cocinado a fuego lento con jazz, música de películas, tarantela, blues, dixiie...



Desde la 1:30 hasta el final con Dj Onelia Palao llegará la música disco y el funk. Sacaremos a Toni Manero del armario y ¡Todos a bailar¡

>Dónde: calle Barceló 6 (segunda planta del mercado)

Cuándo: vierenes 5 de enero desde las 23 h.

Cuánto: 10 euros (con copa o dos cervezas)

Etiquetas
stats