Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ananda Pascual se presenta en sociedad

Somos Malasaña

0

  • :

BY-WEEK, tienda 'pop-up' de Hernán Cortés, acoge durante sólo cuatro días -del 9 al 12 de febrero, la presentación en sociedad de la firma de moda Ananda PascualAnanda Pascual (AP).

Ananda Pascual es una empresa joven cuya primera colección nació en diciembre del 2011, después de dos años de trabajo. Tres jóvenes emprendedores han llegado a unir esfuerzo y talento para presentar  prendas de diseño poético y urbano, en un mundo donde cada vez se están imponiendo más los conceptos 'fast' y 'lowcost'. Confeccionando prendas con materiales de calidad y acabados personales, logran piezas no sólo de una vida más larga sino con una historia que las hace únicas.

AP es un nuevo concepto de empresa de moda, dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa y complementos, que surge para impulsar un cambio social a través de un modelo sostenible.

Cuándo: Del 9 al 12 de febrero. Jueves, de 18 a 22 horas; resto de días de 11 a 22 horas.

Dónde: Hernán Cortés 14

Eduardo

No os lo perdais, la ropa es muy muy bonita, con un diseño muy estudiado para producir prendas muy ajustables, bien hechas (la alpaca es maravillosa) y elaboradas en talleres para favorecer el comercio de colectivos en díficiles condiciones sociales.

Pepico

Bufff!!!! no es por desanimar pero creo que no sabeis donde os meteis. La moda es muy chula desde fuera, pero sólo desde fuera. He trabajado durante años como agente en Asia para varios de los mayores grupos textiles del mundo. o dais diseño actual(no cosas raras) y buen precio o a morir. Por cierto! no se ven nada bien las prendas en vuestra web, hacen falta otro tipo de fotos.
Etiquetas
stats