Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ana Juan en tres dimensiones y en realidad virtual en el Museo ABC

anajuan04

Luis de la Cruz

0

Ana Juan. Dibujando al otro lado es la muestra que el Museo ABC de Dibujo e Ilustración ha montado sobre esta importante ilustradora. Una aplicación nos descubre el proceso creativo de dos proyectos editoriales: Otra vuelta de tuerca de Henry James y Snowhite (su versión de Blancanieves).

ANA JUAN. DIBUJANDO AL OTRO LADO. EXPO INTERACTIVA from Museo ABC on Vimeo.

Además, se nos muestra Erthaland, Snowhite’s Mystery Tale, una aventura gráfica interactiva que desarrolla actualmente con el equipo de investigación UNIT Experimental.

Ana Juan nace en Valencia en 1961 donde estudia Bellas Artes. Al acabar sus estudios se desplaza a Madrid donde publica en revistas como Madriz y La Luna y en periódicos como El País. Ana Juan ha publicado numerosos libros ilustrados como Snowhite, Demeter, Wackfield y también algunos dedicados al mundo infantil. Su primer libro como autora e ilustradora, The Night Eater, recibió el premio estadounidense the Ezra Jack Keats Prize. Desde 1995 colabora con la revista The New Yorker. Ha recibido numerosos galardones como la medalla de oro de la Society of Illustrators y el Premio Nacional de Ilustración en 2010.



La app Ana Juan. Dibujando al otro lado está disponible gratuitamente para tablets y smartphones iOS y Android en los siguientes enlaces:

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/ana-juan-dibujando-al-otro-lado/id1055669610?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es-419&id=com.unit.anajuandibuja

Dónde: calle Amaniel 29-31

Cuándo: del 16 de marzo al 18 de junio

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats