Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

AI clamará contra 'la sordera' de los gobernantes en el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Amnistía Internacional está llevando a cabo una campaña estatal con el mensaje 'BLA,BLA,BLA. Esto es lo que oyen quienes no escuchan'.  Su objetivo no es otro que el de “poner en evidencia la falta de comprensión de los gobernantes cuando se les recuerda que deben de proteger, aún en tiempos de crisis, el derecho a la salud, a la vivienda y a manifestarnos pacíficamente”.

La campaña llega este próximo domingo a la plaza del Dos de Mayo a través de Amnistía Internacional Madrid, con un acto de sensibilización y denuncia que tendrá lugar entre las 11 y las 14 horas. En éste se grabarán mensajes de

voz, se recogerán firmas, se hará una suelta de globos con mensajes y una flashmob, finalizando con la lectura de un manifiesto.

A finales de noviembre, Amnistía entregará a Mariano Rajoy miles de firmas para pedir que se escuche a los ciudadanos. “Queremos que nos escuche y vamos a hacer que nos oiga. Ese mismo día, vamos a llevar nuestros mensajes en una furgoneta que circulará por el centro de Madrid con un megáfono”.

Etiquetas
stats