Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amanece que no es poco: libro, peli y Cuerda, en Callao

Somos Malasaña

0

“Parece lo de siempre y es lo nunca visto: un joven ingeniero español, profesor de la Universidad de Oklahoma, vuelve a España para disfrutar de su año sabático. Su padre le ha comprado una moto con sidecar para realizar viajes de placer los dos juntos. Padre e hijo llegan a un pueblo de montaña, muy escondido. El pueblo parece vacío, pero no lo está (¿o son todos unos....?). Lo que ocurre es que todos sus vecinos, menos el negro Ngé Ndomo (que es catecúmeno), han ido a misa”.

Sí, efectivamente, se trata de Amanece que no es poco, probablemente la única película de culto de masas del cine español. Si eres de los que gustan de recitar las frases del guión probablemente te interesa la publicación del libro sobre la película, firmado por José Luis Cuerda, que saca ahora al mercado Pepitas de Calabaza.

La presentación será en el Cine Callao, donde habrá una proyección del clásico moderno y estarán Cuerda y Antonio Resines.

Dónde: cine Callao

Cuándo: martes 15 de octubre. Acceso al cine 18:00 h; comienzo de la proyección 18:15 h. ; presentación del libro 20:00 h.

Cuánto: la presentación:n es gratuita, si quieres ver la película cuesta 2 euros.

shai

¿Martes 13 de octubre? ¿Fue ayer, domingo 13 de octubre, o es mañana, martes 15 de octubre?
Etiquetas
stats