Alquila un piso de lujo «para pasar la cuarentena en el centro de Madrid»

Por 2.400 euros al mes, incluye "limpieza y desinfección semanal"

Anuncio de alquiler de piso para pasar la cuarentena en el centro de Madrid | IDEALISTA

«¿Te hace falta más espacio durante esta cuarentena? ¿Sois demasiados en casa? ¿Necesitas tranquilidad y privacidad para trabajar? Este piso amplio y luminoso es perfecto para ello». Así se anunciaba este jueves en un portal inmobiliario un piso en la calle Almadén, en el distrito Centro de Madrid.

El reclamo especial por la crisis del coronavirus que vive la capital venía indicado en la primera línea del anuncio de la propiedad, que se definía como «casa perfecta para pasar la cuarentena en el centro de Madrid» gracias a su aspecto «completamente renovado y amueblado en el tranquilo barrio de las letras con supermercados a la vuelta de la esquina».

El piso tiene un precio de 2.400 euros al mes y acepta los alquileres por semanas. «El piso incluye en el precio limpieza y desinfección semanal», añadía el anuncio publicado por su propietario.

El anuncio fue retirado a última hora del jueves y subido a la misma plataforma inmobiliaria este viernes con las mismas imágenes pero sin referencias a la epidemia del Covid-19, con el siguiente mensaje: «Piso amplio, muy luminoso, completamente renovado y amueblado en el tranquilo barrio de las letras. Alquiler por meses o semanas, contactar para más información».

El mercado del arrendamiento está viviendo una revolución estos días en Madrid, después de que el gobierno haya prohibido el alquiler de pisos turísticos a partir del 26 de marzo y durante todo el tiempo en el que siga vigente el estado de alarma. Numerosos inmuebles que se ofrecían en plataformas de alquiler por días a turistas han pasado a engrosar la lista de anuncios de los portales inmobiliarios a largo plazo.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario