Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Ammánn y Clara Méndez-Leite abren escuela para actores en Malasaña

Méndez-Leite y Alberto Ammánn

Somos Malasaña

0

El agujero cultural que dejó en Malasaña el cierre del Espacio Labruc intentará ser llenado en pocos meses por otro proyecto teatral con figuras de primera línea: los actores Alberto Ammánn y Clara Méndez-Leite han decidido utilizar el local de la calle Palma 18 para fundar allí su Escuela para el Arte del Actor.

El centro, actualmente en obras, se pondrá en marcha en septiembre con un calendario de formación en la que participarán profesores de la talla de Paloma Reguero, Fernando Méndez-Leite, Yael Belicha, Luis Parés, María Bigeriego, Silvia Herreros de Tejada, Alberto Ammann (director adjunto), María Lagar y Clara Méndez-Leite (directora). Además, contará con la participación puntual de colaboradores como Fiorella Faltoyano, Carlos Bardém, Olga Viana o Laura Marzoccini.

La Escuela para el Arte del Actor ofrecerá una “formación integral” que aunará técnicas interpretativas y el contexto que están ligadas a ellas. Además, la formación tendrá un “enfoque corporal”, comentan sus impulsores, ya que entienden el cuerpo del actor como algo vivo, “un recipiente y contenedor de todo lo que un personaje es: movimiento, voz, emoción y pensamiento”.

Etiquetas
stats