Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Hasta 78 agentes de policía vigilarán cada día el paso a Madrid Central

Un agente de movilidad regula el tráfico en Gran Vía, junto a Plaza de España | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El Ayuntamiento de Madrid ya tiene listo el plan para controlar los accesos a Madrid Central durante su periodo de pruebas, que empieza el 23 de noviembre. Será a través de un despliegue policial notable, con refuerzos desde las 8.00 hasta las 23.00 todos los días y patrullas preventivas a cualquier hora.

El dato lo ofreció este martes el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, durante la comisión de su área y a preguntas de la oposición. También detalló el número de agentes que se encargará del control de los accesos. Será el siguiente:

  • De lunes a jueves:  51 agentes en el turno de mañana y 52 en el de tarde
  • Viernes: 75 componentes por la mañana y 78 de tarde
  • Sábado y domingo: 27 agentes en el turno de mañana y 26 por la tarde

El control de acceso en las 57 puertas de entrada a Madrid Central se hará al principio por medio de los agentes y, una vez pasada la Navidad y en fecha aún no definida, serán las cámaras las que controlen la entrada de vehículos en la nueva área de circulación restringida municipal.

Además de los agentes, el Ayuntamiento ha pintado ya pictogramas en el suelo de las calles de acceso a Madrid Central, instalado señalética vertical y pintado una raya roja a lo largo de todo su perímetro.

En la misma comisión, Javier Barbero anunció también que va a implementar en la comisaría de Centro-Norte, que atiende a los barrios de Malasaña y Chueca, una Oficina de Intervención Comunitaria “con la idea de no solo responder a incidentes puntuales, sino también para resolver problemas”.

Más información:

Ana

Hay 78 policías para impedir el paso a la nueva APR pero no hay policías suficientes para que no haya yonkis, robos ni botellón en el mismo área. Ya que van a estar aquí los podríamos secuestrar para que no salgan de Madrid Central, no???



Increíble...

tino

Esto es un insulto al ciudadano y una constatación que el único interés del Ayuntamiento es recaudar y ahogar más al contribuyente que paga impuestos no solo para que cuiden de su "salud" y le multen mejor, sino también para que se cumpla la ley y exista un control de las mafias, del botellón, de la suciedad, de los ruidos, del vandalismo, de los robos, la prostitución, venta y tráfico de drogas.....y un largo, demasiado largo, etc.



Para multar si que hay efectivos, pero para que se cumplan otras leyes, no tan electoralistas, NO.



Quiero que también cuiden mi salud con todo lo anterior citado, no solo impidiendo el paso de los coches.



Por cierto y para terminar, solo indicar que el mayor tráfico por mi barrio es de las furgonetas y camiones de carga y descarga, con un trasiego constante durante todo el día, con un parque anticuado DIESEL que contamina más que nada, pero a estos no se los controlará ni multara,....muy bien su organización, más aplausos Consistorio !!!!!
Etiquetas
stats