Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda semanal de Súper Pop Bar: tertulia, clases de guitarra, expo y hasta un concierto gratuito

unnamed-2

Luis de la Cruz

0

Espacio Quoncor Café se ha renovado, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor.

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El martes, como cada quince días, tendrán su ya clásica terutulia en la Sala 2. Acude si quieres cultivar la lengua y el cerebro con ellos.

El miércoles es tarde de cortos en bucle en la Sala 2. Súper Pop es la casa del cortometraje (frecuentemente se celebra aquí estrenos de películas de este tipo. Puedes tomarte algo disfrutando de lo mejor del celuloide en formato corto.

El jueves 8 de junio estrenan exposición a las 20 h: ¿A quién llamas viejo?, son collages, se llama. Puedes saber más de sus responsables aquí.

Y el sábado, a las 18 h., puedes acudir gratuitamente a un concierto ofrecido por los alumnos de guitarra y canto de la casa.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats