Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda semanal de Súper Pop Bar: tertulia literaria, exposición de acuarelas o teatro

unnamed

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café se ha renovado, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor. ¡Ahora además tienen servicio de karaoke!

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El martes toca tertulia literaria con Guillermo Pérez Aranda, también:

Dijo Jorge Manrique en las Coplas a la muerte de su padre que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que hace diez años o que hace dos siglos se vivía mejor que ahora? ¿Te gustaría viajar al pasado? ¿Qué personaje histórico te gustaría conocer? ¿Te parecería curioso entablar una conversación con tu tatarabuelo o ver a tu padre nacer? ¿Qué costumbres se han olvidado y por qué? ¿Qué trabajos se han ido perdiendo con los avances tecnológicos?...

Viajemos al pasado, a la noche de los tiempos, el próximo día 20/06 a las 20.00, como siempre, en nuestro DeLorean particular: el Súper Pop Bar.

El miércoles es tarde de cortos en bucle en la Sala 2. Súper Pop es la casa del cortometraje (frecuentemente se celebra aquí estrenos de películas de este tipo. Puedes tomarte algo disfrutando de lo mejor del celuloide en formato corto. Dentro del bucle de cortos se podrá ver El atasco, corto en cuya producción ha participado la casa y que está protagonizado por Belén Rueda.

El jueves 22 se inaugura una exposición con acuarelas del artistas Pedro Arias Bohigas (El color del agua), que se podrá visitar hasta el próximo 7 de julio.

Y para acabar la semana con buen sabor de boca cultural, el domingo, a partir de las 19 h. podéis asistir a una exhibición teatral de los alumnos de diferentes grupos de su socia fundadora Mónica Verde.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats