Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda semanal de Súper Pop Bar: speed drawing, literatura, cine o concierto

relatos

Luis de la Cruz

0

Espacio Quoncor Café se ha renovado, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor. ¡Ahora además tienen servicio de karaoke!

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

Este lunes vuelve una de las actividades más sociales y divertidas de cuantas se suelen organizar allí: el speed drawing. Dibuja a las parejas que te vayan tocando durante 5 minutos y ve cambiando. El objetivo es divertirse y conocer gente. La actividad es gratuita pero se piden dos euros para el material.

El martes el cine toma la Sala 2. Vuelve el cine fórum con la película Relatos salvajes. Ve a disfrutar con los Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia o Erica Rivas y a comentar las película.

El miércoles es tarde de cortos en bucle en la Sala 2. Súper Pop es la casa del cortometraje (frecuentemente se celebra aquí estrenos de películas de este tipo. Puedes tomarte algo disfrutando de lo mejor del celuloide en formato corto. Dentro del bucle de cortos se podrá ver El atasco, corto en cuya producción ha participado la casa y que está protagonizado por Belén Rueda.

El viernes 16 se presenta Revelación (el milagro te mata), novela del escritor Guillermo Peréz-Aranda Mejías.

Para acabar la semana cultural de Súper Pop Bar, podremos disfrutar del concierto de la cantante navarra Sonia Martínez (sábado a las 18 h.). La entrada es gratis y al final de la actuación tú decides el precio justo a pagar.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats