Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós a la barra metálica del Palentino

Interior del Palentino, en plena reforma | LOPE DE AIXELA

Somos Malasaña

0

Casi medio año han tardado los nuevos dueños del Palentino en poner en marcha el local. De momento ha sido alquilado y se encuentra en pleno proceso de reforma, sin que haya transcendido aún cuál será el futuro negocio que albergará este espacio comercial de la calle Pez.

Lo único que se puede apreciar a simple vista es que el local conservará pocas cosas del pasado, pues su interior está siendo desmontado esta semana. Un camión se llevaba este martes buena parte de la mítica barra de chapa del lugar, convertida ahora en chatarra.

El Palentino cerró el pasado 16 de marzo, después de que Loli López decidiera abandonar el negocio para jubilarse. En febrero había fallecido Casto Herrezuelo, la cara más conocida del local que en su momento sirvió de inspiración para Álex de la Iglesia y acogió un videoclip de Manu Chao. Vecinos de Malasaña y clientes de todo Madrid lloraron la pérdida primero de Casto y después de uno de los bares más populares de Madrid.

Más información:

Pepiladelchill

Toda esa mierda que hay en la barra os la habéis comido!

Naxh

Tu

si que me la has comido coneja
Etiquetas
stats