Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós a Knight Comics

Antonio Pérez

0

Fernando y José Miguel eran los dos hermanos que estaban al frente de Knight Comics, en el número 2 de la calle del Pez, una tienda de referencia para todos los aficionados a la ilustración que, por desgracia, acaba de cerrar sus puertas. Además, poseían un

divertido catálogo de camisetas con ilustraciones de cinematográficas referencias de los años 60 y 70.

Fernando y José Miguel se complementaban a la perfección. Uno se encargaba del negocio por la mañana, otro por la tarde; uno era el verdadero experto en cómics, mientras que el otro llevaba más el tema del merchandising; uno daba más conversación a los clientes, otros iba más a lo suyo.

En cualquier caso, ambos eran unos clásicos del barrio y en la tienda, frecuentemente, se podían encontrar importantes rebajas; sabios consejos, siempre.

En estos días, muchos son quienes al pasar por Pez muestran su asombro por la desaparición de Knight Comics. Sin embargo, como a rey muerto, rey puesto, los cómics han dado paso ya -casi de un día para el otro- a una bonita tienda de moda. Lástima que en ésta no me sepan recomendar, por ejemplo, el 'Mort Cinder' de Héctor G. Oesterheld, con ilustraciones de Alberto Breccia, tal y como hicieron en su día en Knight Comics.

Etiquetas
stats