Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós a Gia, la pomerania malasañera que llegó de Houston

Gia, en una de sus imágenes publicadas

Somos Malasaña

0

Hace unos días que los vecinos de la calle Madera no ven pasear por sus aceras a Gia, una simpática pomerania de 10 años que falleció a inicios de junio. La perrita, que incluso contaba con perfil en Facebook, caminaba por Pez, la Corredera y corría por las plazas de Carlos Cambronero, Luna o Dos de Mayo, llamando la atención de muchas de las personas que se cruzaban con ella por su aspecto y su carácter.

Gia llegó de Houston en el año 2009 y desde entonces era una malasañera más. Por eso y a petición de María, la hermana de su dueño, sirvan estas líneas para recordarla y para consolar en su pérdida a David y Yesenia.

Malasañeros es la sección de acontecimientos sociales de Somos Malasaña, en la que queremos dar cabida a las vidas de los vecinos de la zona. Si quieres que reflejemos algún hecho destacado para ti, tus allegados o para el barrio, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es.
Etiquetas
stats