Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Adelita Market, un dominical mercadillo de segunda mano

Somos Malasaña

0

Cada último domingo de mes, Adelita Market se instala en Espíritu 23. Se trata de un mercadillo de segunda mano  (bicis, juguetes, gafas, libros, discos, complementos, mucha ropa...) entre particulares y a precios populares. Gente que quiere desprenderse de lo que ya no necesita pero que, sin embargo, pueden resultar útiles a terceros. En el Adelita Market se puede vender, comprar o' truequear'.

Si quieres instalar tu puesto para la siguiente edición, dentro de un mes, deberás enviar un correo electrónico a a adelitatruequeque@gmail.com con tus datos ( nombre y teléfono) y el tipo de objetos que quieres vender.

Dónde: Espíritu Santo 23

Cuándo: Domingo, de 12 a 21 horas

Cuánto: Lo que te quieras gastar

Marcos Balet

Buenos dias,



Me gustaria tener un stand para participar a este mercadillo. Tengo mas de 100 unidad de ropa en muy buen estado de adulto y de niños, ropa de marca, zapatos de mujer, complementos. Toda esta ropa es de mia y de mi familia que no usamos y de hermanos que han crecido... Queria cuando tendra lugar el proximo rastro.



Gracias



Mark

622 476 480
Etiquetas
stats