Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acude en pijama a hablar de serie...y mucho más en la semana cultural de Quoncor Café

unnamed

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café afronta el meridiano de diciembre con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (los lunes de 20 a 21 h. y cada martes, de 18 a 20 horas), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas). La primera clase de canto y guitarra es gratuita, puedes informarte al respecto en el correo electrónico actividadesquoncor@gmail. com.

El martes hay una charla literaria de 19 a 21 horas (más información aquí), y, sobre todo, se emitirá en directo la  Fiesta de las Charlas En Pijama, del locutor Juanma Ortega, a partir de las 22 h. Se trata de acudir en pijama para hablar de sexo y cosas cotidianas.

El miércoles 14 se pasa del sexo a la literatura infantil, con la presentación del libro de Paca Ramírez Un día en el bosque (a partir de las 20 h.), y el jueves 15 se inaugura la exposición A través del cristal, con fotos en gran formato de Madrid hechas por Nacho Gutiérrez.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats