Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Acude en pijama a hablar de serie...y mucho más en la semana cultural de Quoncor Café

unnamed

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café afronta el meridiano de diciembre con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (los lunes de 20 a 21 h. y cada martes, de 18 a 20 horas), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas). La primera clase de canto y guitarra es gratuita, puedes informarte al respecto en el correo electrónico actividadesquoncor@gmail. com.

El martes hay una charla literaria de 19 a 21 horas (más información aquí), y, sobre todo, se emitirá en directo la  Fiesta de las Charlas En Pijama, del locutor Juanma Ortega, a partir de las 22 h. Se trata de acudir en pijama para hablar de sexo y cosas cotidianas.

El miércoles 14 se pasa del sexo a la literatura infantil, con la presentación del libro de Paca Ramírez Un día en el bosque (a partir de las 20 h.), y el jueves 15 se inaugura la exposición A través del cristal, con fotos en gran formato de Madrid hechas por Nacho Gutiérrez.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats