Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activistas de Femen lanzan bragas contra Rouco Varela en la calle Palma

Somos Malasaña

0

A las 20 horas del domingo acudía Monseñor Rouco Varela a celebrar misa a la iglesia de Santos Justo y Pastor, por ser el día de la Virgen de las Maravillas, patrona de Malasaña, cuando a la entrada del templo por la calle Palma lo recibieron con torsos desnudos y arrojándole bragas manchadas de rojo cinco activistas de FemenFemen, quienes protestaban contra la Ley del Aborto del ministro Gallardón. “Toño fuera de mi coño”, fue el grito de guerra que tuvo que oír el arzobispo de Madrid, antes de refugiarse rápidamente en la iglesia.

Tras la protesta, las activistas de Femen se retiraron sin más, dispersándose por las calles del barrio. Poco después, en las redes sociales, explicaban su acción: “Activistas de FEMEN España han atacado al Arzobispo Antonio Mª (Toño) Rouco Varela. Las activistas lo han castigado por motivar al lobby cristiano a legislar e intervenir en contra de los derechos de las mujeres. Las sextremistas actuaron tirándole ropa interior ensangrentada de sangre menstrual a la cara”.

(Vídeo: Diario 15M)





rdg

una lástima que empezaran estampado a ancianos y niños contra paredes y coches con el fin de acercarse al cardenal. Usar la anatomía femenina como reclamo para tener repercusión mediática es

una lástima, no hay mayor machismo que la explotación del cuerpo

TRINIDAD

yo cro que todo esto sobre el cardenas o otra persona es una farta de respeto



,asi no pueden ir las cosas pues estamos asalbajados. AUNQUE YO ESTOI EN CONTRA DEL ABORTO ESO ES MATAR A INOCENTES

ateo666666

¿Pero por qué debemos hacer caso a los representantes de una enfermiza secta llena de encubrimiento y colaboración con dictadores, genocidas y pederastas, que bloquea la educación sexual y la prevención de pandemias como el SIDA, que discrimina a diversos colectivos como mujeres, lesbianas y homosexuales aliándose en la ONU con países fundamentalistas islámicos que persiguen, torturan y ejecutan a personas por su orientación sexual? Y todo ello porque supuestamente para complacer a una zarza ardiente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/sacrificios-humanos-en-el-salvador.html

Luis

Aqui la cuestión no es lo que se piense sobre el aborto o la opinión que se tenga del cardenal, sino lo inaceptable e incívico del comportamiento de las activistas. A mí me gustaría que hubiese un poco más de urbanidad. Al que no le guste la Iglesia, que no le haga caso.

pau

Luis,



Si la Iglesia no influyera en leyes que nos afectan A TODOS (creyentes y no creyentes), tu argumentación valdría. Pero resulta que Rouco Varela encabeza una organización en España que intenta constantemente meterse en la vida de los no creyentes en lugar de atender solo a sus fieles. Por eso es lógico que reciba críticas de los no creyentes afectados por sus acciones.



Las formas son muy espectaculares (ese es siempre el objetivo de una acción de Femen, llamar la atención) pero Rouco no recibió ningún daño físico. La protesta no pasa de ser cinco chicas gritando y un sacerdote con unas bragas posadas en la cabeza... pero por algún comentario que aparece aquí la gente puede llegar a pensar que haya sufrido un atentado con coche bomba o similar...

Paca

Estas son unas chusmas de mucho cuidado. Todavía estoy esperando a que respondan a la propuesta que les están haciendo desde las redes sociales para que vayan a protestar, testas al aire incluidas, a la meca o a cualquier mesquita de un país musulmán. Ahí se les bajan los humos. Son unas extremistas comunistas de mucho cuidado. A mi un par de tetas no me intimidan lo más mínimo. A mí se me presentan delante y aprovechándome de que soy mujer como ellas les meto a cada una un bofetón por las caras de zorra esa que tienen que se quedan más tranquilitas que Zapatero después de las últimas generales. Asquerosas.

Alfredo

Se quedan en el espectáculo, poco creibles me parecen
Etiquetas
stats