Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actividades: 'Somos feministas'

Somos Malasaña

0

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, Cruz Roja ha lanzado la campaña 'Somos feministas', que en el barrio se concretará en la realización de una serie de actividades en la plaza del Dos de Mayo que tienen por objetivo trabajar conceptos de igualdad y coeducación.

Así pues, desde las la 13 horas y hasta las 19 horas se llevarán a cabo las siguientes propuestas:

- Taller cambia tu mirada: Fabrica tus propias gafas para cambiar la mirada hacia la igualdad de genero, verás el mundo de otra manera.

- Pinta la igualdad (para los más pequeños): un chico y una chica necesitan que los llenes de color, para ello habrá una impresión gigante en la que los niños podrán dibujar sin parar.

- Reinventa tu cuento (Cuentacuentos/traducción simultánea en lenguaje de signos): los cuentos más tradicionales con un final diferente fomentando la igualdad de género.

- Música y videoclips: Veremos la imagen de la mujer desde la perspectiva más pop.

-

Murales de expresión libre: ¿Cómo vivimos la desigualdad?, ¿qué nos chirría?, ¿en qué contextos te mueves? Opina y deja lo que sientas.

Etiquetas
stats