Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actividades gratuitas de cerámica y comida

Somos Malasaña

0

Con motivo de la inauguración de un espacio nuevo espacio en Malasaña, este sábado podrán realizarse distintas actividades gratuitas en el número 6 de la calle Minas, casa de los proyectos Amasarte y Corazón Contento.

Amasarte es un taller de cerámica artística “con mucho corazón”, como cuenta su creadora, Ana Barriuso, y Corazón Contento es un catering de cocina casera mexicana “con mucho arte”, según su responsable, Brenda Moreno. Ambas decidieron unir fuerzas para crear y compartir este espacio donde poder dar rienda suelta a tu creatividad mediante la fabricación artesanal de tus propias piezas de cerámica, encargar un menú típico de la cocina mexicana, organizar un evento especial o hacer alguna compra como una vajilla única para tu casa o un regalo original personalizado.

Con una jornada de puertas abiertas han decidido enseñar al barrio su saber hacer. Hoy, habrá clase de introducción a la arcilla, creación y decoración de piezas, elaboración de tacos e ingesta de tragos mexicanos. Todo gratis y tanto para niños como para mayores.

Dónde: Minas 6

Cuándo: Desde las 12 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats