Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Actividades de las Fiestas del barrio de Maravillas 2020

Plaza del Dos de Mayo | Archivo SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

En torno al 2 de febrero, un grupo de comerciantes y vecinos del barrio celebran la Fiesta de las Maravillas, un evento que recuerda el antiguo nombre popular del barrio y del que participan mayores y jóvenes de Malasaña.

Este año, los actos previstos por los organizadores se llavarán a cabo en diferentes lugares del barrio durante los días 30 y 31 de enero: la Plaza del Dos de Mayo, el Solar de Antonio Grilo-Maravillas (que alberga diferentes actividades y convocatorias vecinales por el peligro de desalojo al que se enfrenta estos días) y algunos locales asociados.

Jueves 30 de enero:

  • Celebración del Día Internacional de la Paz en el C.P. Pi i Margall (16 h.)
  • Sembrando con ARBA
  • Plogging Malasaña 2020 (16.30 h.): Lleva una bolsa de basura vacía para hacer jogging recogiendo basura hasta el contenedor de la calle Barceló.

Viernes 31 de enero:

  • Taller de bisutería para alumnos del CP Pi i Margall. Colaboración del Mercado de Coleccionismo y Ocasión (Artoñito).
  • Abrazamanzaneando y creando en el Solar de Antonio Grilo (16.30 h.). Manzanas gentileza de la futería Julio (C/ Espíritu Santo)
  • Rincones creativos de yoga y mindfullness en familia en el Solar de Antonio Grilo (16.30 h.). Lleva tu comida para compartir.
Etiquetas
stats