Actividades de las Fiestas del barrio de Maravillas 2020

Juegos, yoga o actos por la paz forman parte del programa de esta celebración tradicional de Malasaña

Plaza del Dos de Mayo | Archivo SOMOS MALASAÑA

En torno al 2 de febrero, un grupo de comerciantes y vecinos del barrio celebran la Fiesta de las Maravillas, un evento que recuerda el antiguo nombre popular del barrio y del que participan mayores y jóvenes de Malasaña.

Este año, los actos previstos por los organizadores se llavarán a cabo en diferentes lugares del barrio durante los días 30 y 31 de enero: la Plaza del Dos de Mayo, el Solar de Antonio Grilo-Maravillas (que alberga diferentes actividades y convocatorias vecinales por el peligro de desalojo al que se enfrenta estos días) y algunos locales asociados.

Jueves 30 de enero:

  • Celebración del Día Internacional de la Paz en el C.P. Pi i Margall (16 h.)
  • Sembrando con ARBA
  • Plogging Malasaña 2020 (16.30 h.): Lleva una bolsa de basura vacía para hacer jogging recogiendo basura hasta el contenedor de la calle Barceló.

Viernes 31 de enero:

  • Taller de bisutería para alumnos del CP Pi i Margall. Colaboración del Mercado de Coleccionismo y Ocasión (Artoñito).
  • Abrazamanzaneando y creando en el Solar de Antonio Grilo (16.30 h.). Manzanas gentileza de la futería Julio (C/ Espíritu Santo)
  • Rincones creativos de yoga y mindfullness en familia en el Solar de Antonio Grilo (16.30 h.). Lleva tu comida para compartir.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario