Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ACIBU fotografía la suciedad

Somos Malasaña

0

Que las calles del barrio están sucias no es ninguna novedad. Lo hemos estado denunciando en este periódico durante mucho tiempo, haciéndonos eco de las quejas que nos habéis mandando. Impresiona, sin embargo, ver buena parte de esa suciedad que sabemos que nos rodea reunida en una galería fotográfica. Eso es lo que ha hecho ACIBU. Esta asociación vecinal pretende llevar las imágenes a la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

La reciente supresión del día de recogida mensual de muebles viejos en el distrito Centro ha hecho empeorar significativamente la situación. Bien es verdad que sigue existiendo la posibilidad de llamar al 010 para que una brigada pase ex professo a retirar los objetos que ya no queremos, pero es desalentador escuchar al operario telefónico de turno curarse en salud con un mensaje similar al que sigue: “Supongo que sabe que la empresa encargada de esta tarea se pondrá en contacto con usted pero que no podemos comprometernos a especificarle cuándo lo hará”.

El jueves día 11, a las seis de la tarde, las asociaciones de vecinos de Madrid han convocado una protesta en la Plaza de la Villa por el estado de la limpieza viaria, según se informa en el blog Caminando por Madrid.

Etiquetas
stats