Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases de danza gratis por la apertura de la Escuela Danza Creativa

zapatillas

Somos Malasaña

0

La espera se ha hecho larga pero por fin el proyecto de apertura de una escuela de danza en Malasaña, que se ha estado gestando al menos desde 2013, se ha materializado. En el número 7 de la calle Divino Pastor abre sus puertas un centro de formación que llega al barrio con el sello de calidad de Música Creativa, institución vecina con más de 30 años de prestigio en el campo de la formación musical.

Las clases de danza, para todas las edades, se impartirán bajo el nombre Danza Creativa, mientras que en la escuela también se enseñará baile flamenco bajo la marca UFlamenco (Centro Superior de Estudios del Flamenco)

El centro nace en un local de 307 metros cuadrados de superficie, adquirido a su anterior propietario -el Ayuntamiento- a finales de 2013 por Música Creativa. Tras proceder a la reforma y adecuación del espacio acogerá sus primeras clases a partir de la primera semana de noviembre.

Un barrio entero, invitado a bailar

Un barrio entero, invitado a bailar

Con motivo de su estreno, del 2 al 6 de noviembre, cualquier persona podrá asistir gratis a cuanta clase de baile desee, teniendo así la posibilidad de probar cualquier estilo. Para acceder a esas clases, los interesados tan sólo tendrán que rellenar un formulario y reservar plaza.

Clases para niños (predanza -de 4 a 7 años-, danza creativa -de 8 a 13 años- y flamenco -de 4 a 13 años-) y para jóvenes y adultos (danzas creativa, contemporánea, urbanas; ritmos latinos, swing, danza oriental; sevillanas, zumba, clásica, claqué, bailes de salón, tango y flamenco), la oferta disponible, así como los horarios, se organizarán en función de la demanda en el centro.

MARI LOLI ,M

ES POSIBLE QUE NO ENCUENTRE DONDE DAR CLASE DE BAILE DEL NUESTRO ..... PASO DOBLES.RUMBAS SEVILLANAS.............PUES EN ALMERIA NO LO HAY !!!!!

leslie sulca guillen

La direccion del taller donde es ?? hoy estaran ensanando con jovenes ??
Etiquetas
stats