Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo de información de los anteproyectos del Centro Deportivo Barceló

Somos Malasaña

0

El complejo de Barceló discurre ya cuesta abajo y acelerando. El nuevo edificio remata cabos sueltos con la mirada fijada en el mes de septiembre, cuando previsiblemente comenzará la apertura por fases de las diferentes propuestas que acogerá. Mientras que las plantas inferiores del complejo, las que ocuparán los puestos del Mercado de Barceló, están casi acabadas, la tercera planta permanece todavía en bruto, a la espera de que el Centro Deportivo Municipal Barceló, su futuro ocupante, aterrice. Los primeros pasos oficiales para que esto suceda acaban de darse, con la publicación del anuncio de apertura del plazo de información pública de los anteproyectos de explotación y de obras correspondientes al contrato de gestión de servicio público deportivo, mediante concesión, del centro.

Tras la resolución dela Junta de Centro del 1 de julio de 2014, se ha procedido a la correspondiente publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 16 de julio de 2014, bajo el epígrafe Anteproyectos de explotación Centro Deportivo Municipal Barceló. En él se anuncia que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 133.2 y 129.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de Sector Público, se inicia el plazo de información pública de un mes.

Durante ese tiempo, cualquier persona física o jurídica pueda examinarlos y efectuar, en su caso, las alegaciones previas a la aprobación de los mencionados anteproyectos que considere pertinentes. Así, dentro de un mes (a contar desde el día 17 de julio de 2014), quienes lo deseen podrán dirigirse a la Unidad de Actividades Culturales Formativas y Deportivas del Distrito de Centro (C/ Mayor, 72), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, para examinar ambos anteproyectos y, en su caso, formular las correspondientes alegaciones.

Etiquetas
stats