Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A tiros en un piso de la calle San Bernardo

Lugar del suceso, en el 83 de San Bernardo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Un suceso dejó anoche el sonido de los disparos de bala en el número 83 de la calle San Bernardo. Allí tuvo lugar una reyerta que acabó con un hombre de 35 años herido grave por tres impactos de bala y otro con un fuerte golpe en la cabeza, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once menos cuarto de la noche, cuando un grupo de personas entró en la vivienda del citado portal y la emprendió a golpes con uno de sus habitantes y asestó tres tiros a su hermano. Dispararon contra cabeza, muslo izquierdo y brazo derecho y se dieron a la fuga, según el relato de la Policía Nacional y de los servicios de emergencia.

Los operarios del Summa-112 se encontraron tres heridas de bala con orificio de entrada pero no de salida en el cuerpo del herido, un hombre de origen colombiano pero nacionalizado español. Ante la gravedad de sus heridas fue evacuado rápidamente a la Fundación Jiménez Díaz, donde también llevaron a su hermano.

La Policía Nacional acudió para investigar lo sucedido hasta el lugar de los hechos, el citado 83 de San Bernardo, un edificio que está muy cerca de la glorieta de Ruiz Jiménez y que acoge un supermercado Dia en una de sus esquinas. Por el momento no se ha efectuado ninguna detención relacionada con el caso.

Se da la circunstancia de que la calle San Bernardo albergó hace pocos meses otro grave suceso, casi enfrente del que tuvo lugar este viernes: fue en mayo, cuando un hombre de 30 años fue degollado en el número 84 de la calle durante una discusión por tráfico de drogas. Un mes después, el presunto autor del homicidio era detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats